Una mujer de la ciudad santafesina de Rufino difundió un video en el que se ve cómo varias personas ahorcan a su hijo. Aseguró que se trata de dealers que lo hicieron para obigarlo a vender marihuana.
«Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender ‘faso’ para ellos», denunció la madre del adolescente, que publicó las imágenes en Facebook el martes a la noche. También mencionó con nombre y apellido a los supuestos responsables.
https://youtu.be/ZFLTzbhVIYQ
El fiscal de Rufino, Mauricio Clavero, inició el miércoles una investigación, realizó allanamientos en la zona donde se registraron las imágenes (en Balcarce al 700 de esa localidad) y detuvo a dos personas.
Te puede interesar
Según Rosario 3, Clavero confirmó los procedimientos a raíz de la denuncia de la mujer, quien «refirió que su hijo estaba siendo amenazado para que sea soldadito vendedor de droga».
«Ya se presentaron dos mayores a declarar (que permanecían detenidos en la comisaría de Rufino) y falta que se presente el tercero. La causa es por lesiones dolosas y amenazas», dijo y añadió que la víctima y los agresores «se conocen».