Patricia Bullrich hizo declaraciones contra Hebe de Bonafini

Nacionales

En su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a cargar duramente contra el Presidente y sus funcionarios. En esta ocasión, la líder de Madres de Plaza de Mayo cometió un exabrupto cuando hacía referencia a la ministra de Seguridad, a quien calificó de «borracha».

Consultada sobre estas palabras de Bonafini, Bullrich dijo que la titular de Madres de Plaza de Mayo representa «lo que el Gobierno quiere cambiar, que es el odio por la convivencia».

«Hebe de golpe pasó de ser una madre de un desaparecido a una empresaria que terminó sacándole a los trabajadores la posibilidad de tener una vivienda», sostuvo Bullrich.

Noticia relacionada: Hebe de Bonafini volvió a cruzar a Macri

Para Bullrich, la intención de los agresivos discursos de Bonafini es «espantar a toda persona que quiera venir a invertir». «Pero a pesar de ella, hay cientos de miles de personas que hicieron el segundo blanqueo más grande de la historia del mundo moderno», dijo en la misma línea.

«Nunca los argentinos quisieron volver a traer su plata. Ahora están confiando en el país. Ese país que viene deja atrás a todos ellos que han hecho de este país un país del caos, del robo, de la corrupción. El futuro que ella no quiere es un futuro que viene, que es inexorable», concluyó.