Por arengar a “dar vuelta coches”, Viviani hará trabajos comunitarios en una iglesia

Nacionales

El Secretario General del sindicato de Peones de Taxi deberá pagar 20 mil pesos a la fundación Favaloro. Además, deberá asistir a un curso de Recursos Humanos.

Luego del llamado de Omar Vivani, titular del Sindicato de Peones de Taxi, para “dar vueltas los autos” para aquellos que no acaten el paro del día jueves, reconoció su error y pidió realizar tareas comunitarias en una iglesia a modo de compensación y se comprometió a realizar un curso sobre Derechos Humanos.
Un abogado se presentó en representación de Viviani, indispuesto por un malestar para declarar ante la justicia, y confirmó que el sindicalista se comprometió a realizar trabajos comunitarios en la iglesia San Pedro Telmo, cada quince días y la cantidad de horas que lo disponga el juez que atiende en la causa.

 

NOTA RELACIONADA: https://tn24.com.ar/2017/04/viviani-amenazo-a-los-que-no-paren-hay-que-darle-vuelta-los-coches/
Sin embargo, el juez del Fuero Penal Contravencional de Falta de de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Baldomar, decidirá si acepta o no la propuesta que presentó el abogado de Viviani.
En la probation, el sindicalista se comprometió a donar 20.000 pesos a la Fundación Favaloro y aseguró que realizará un curso sobre Derechos Humanos, todo para evitar la imputación en los delitos por los que fue acusado, que tienen una pena de uno a 10 años de prisión.

Radio Mitre.