Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en la ciudad misionera de Posadas, dentro del taxi que conducía. Según la autopsia recibió un disparo en la cabeza. Por el misterioso caso hasta el momento hay dos jóvenes detenidos.
El cadáver fue hallado el viernes a la noche, cuando el auto fue visto estacionado en la avenida Cocomarola, cerca de la usina de EMSA, zona del barrio Giovinazzo.
Vecinos alertaron la presencia del vehículo de marca Fiat Uno, dominio MCH-707,que se encontraba estacionado aunque en marcha.
Dentro, sostuvieron que se encontraba una persona inmóvil por lo que a simple vista estaría muerta.
Más tarde, policías de Posadas confirmaron el alerta transmitido vía telefónica.
Es así que se pidió la presencia de peritos mientras que se hicieron averiguaciones a posibles testigos para esclarecer lo ocurrido.
Tras la llegada del médico de la Fuerza y peritos se realizó unos primeros estudios en la escena del crimen. Es así que las primeras informaciones dieron cuenta que el fallecido tenía un orificio de gran tamaño en zona de la cabeza, que fue producido por el impacto de una bala a quemarropa. En ese sentido, se indicó que el proyectil no salió.
Dentro de la billetera se encontraron 324 pesos junto con el teléfono celular, ambos elementos se hallaron en un bolsillo.