Refuerzan los controles nocturnos en Resistencia: 20 motos secuestradas 

Policiales

Un total de 30 agentes municipales fueron convocados por la Subsecretaria de tránsito y transporte a cargo de Mariano Brahim, para los trabajos de prevención y seguridad vial.

En este sentido se corrigió el uso de luces reglamentarias, el uso de cinturón de seguridad y el casco protector, en el caso de los motociclistas.


El operativo tuvo lugar este jueves a las 21:30 a 23:00 con la retención de 20 motos por no cumplir con las normas vigentes. El punto de inspección se situó en avenida Edison y avenida San Martín sin registrase algún inconveniente en los procedimientos.

 

El operativo estuvo a cargo de Patricia Alfonso con 20 inspectores de tránsito con la colaboración de 10 agentes municipales motoristas. De esta manera los vehículos que pasaron por los puestos de control fueron informados de las faltas y en caso de no completar los requisitos por ley Nacional de tránsito 24.449, se redactaron las actas correspondientes.

 

La municipalidad informo que “este tipo de acciones tienen como objetivo concientizar a automovilistas y motociclistas sobre la necesidad de respetar las normas vigentes al tiempo haciendo foco en la prevención de posibles accidentes. Además, cuando se detectan situaciones puntuales como la ausencia de elementos de seguridad, falta de documentación pertinente o nivel de sonidos en caño de escape suprior al permitido, se procede al labrado de las actas de infracción”.