Vecinos de la ciudad termal descubrieron a un joven mientras robaba bidones de veneno en un comercio y casi lo matan a golpes. El sujeto quedó internado con múltiples laceraciones y fracturas en su cuerpo.
La inseguridad cada vez se soporta menos en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y esto llevó a que los vecinos que residen cerca de calle 6, entre 19 y 21, decidan hacer justicia por mano propia contra un joven que ingresó a un local comercial para robar agroquímicos.
La gente se indignó al ver el accionar del delincuente, quien llevó a cabo el ilícito esta mañana cerca de las 11, acompañado por un cómplice en moto que logró darse a la fuga.
Cuando el sujeto intentó correr para escapar con los bidones robados, fue interceptado por una muchedumbre que lo ajustició con golpes de puño y patadas que le provocaron rotura de mandíbula, tabique y múltiples heridas en el resto de su cuerpo.
La Policía del Chaco llegó al lugar y procedió al traslado del individuo al Hospital 4 de Junio, debido a su comprometido estado de salud. Se supo que el ladrón es mayor de edad y quedó en terapia intensiva.