Sáenz Peña: la policía logró recuperar elementos robados

Policiales

Efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad termal del Chaco intervinieron ante acciones sospechosas por parte de dos individuos que llevaban una moto a pie. Luego de pedirles que se detengan y averiguar datos del rodado, descubrieron que tenía pedido de secuestro por lo que aprehendieron a los responsables y también se llevaron la moto.

Los uniformados demoraron a dichas personas cuando vieron que se trasladaban por la vía pública arrastrando una moto, acción por la cual decidieron realizar averiguaciones tanto de antecedentes como de la motocicleta, al constatar los datos, descubrieron que tenía pedido de secuestro.

La primera intervencion del servicio externo de la dependencia policial fue cuando realizaban recorridas preventivas por la jurisdicción en horas de la mañana. Es así que cerca de las 7 divisaron a dos sujetos que llevaban arrastrando una motocicleta 110 cc e  intentaban ponerla en marcha.

Al acercarse los agentes, los sospechosos intentaron huir y abandonaron la moto, pero fueron reducidos a pocos metros.

Una vez demorados, se hicieron las correspondientes identificaciones y solicitaron la documentación de la motocicleta pero estos no las tenían, por ello verificaron los números de motor y cuadro con su base. En minutos el operador informó que dicho rodado poseía pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto con intervención Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña.

Los dos sujetos fueron conducidos a la comisaría y notificado de su situación legal.

 

Segundo hecho esclarecido

Una hora más tarde personal de la División 911 intervino en un supuesto arrebato ocurrido en el centro de la ciudad. Se dirigieron al lugar sobre calle 17, entre calle 24 y 26 se entrevistaron con una mujer de 25 años, víctima del ilícito, manifestó que un joven lo abordo y le sustrajo su cartera color negra.Vista previa

En pocos minutos de patrullaje por la zona céntrica lograron demorar a un joven que coincidía con las características dadas por la damnificada. Éste tenía escondida entre sus prendas de vestir una cartera con documentaciones y dinero en efectivo.

Se hizo presente la mujer en el lugar reconociendo el bolso como de su propiedad. Por ello se secuestró lo hallado, y el joven de 18 años fue conducido a la comisaria para su posterior notificación de situación legal.