El hecho sucedió ayer en la mencionada localidad del interior chaqueño. Los protagonistas fueron integrantes de dos familias antagónicas. Hubo intercambio de disparos durante diez minutos.
Testigos de lo que sucedió en el barrio Sarmiento comunicaron a los medios que la situación es preocupante, y que no es la primera vez que se viven este tipo de acciones violentas.
«Siempre se tirotean a cualquier hora, pero hoy los tiros no terminaban más. Comenzaron a las 15 horas y se tirotearon más de 10 minutos», aseguraron los vecinos.
En ese sentido, explicaron que «eran fuertes las detonaciones porque se tiraban con escopetas, algunos sujetos estaban parados en el medio de la calle tirando hacia una casa y de ahí otro, escondido, también se defendía a los tiros».
Por último, expresaron su malestar: «Así ya no se puede vivir más, esto es tierra de nadie. Al rato vinieron como seis patrulleros pero no se si detuvieron a alguien, esa gente nunca cae presa, y si caen salen al rato, pero siempre andan armados. Un día de estos van a matar a un inocente o a una criatura que siempre andan por ahí a la siesta. Estamos cansados de vivir así», sentenciaron.