Secheep dice que no hay presupuesto para arreglarlo, mientras tanto…

Sociedad

Así se vive en el barrio España, expuestos al peligro, ya que la empresa encargada de solucionar el problema – según denuncian los vecinos – «no tiene presupuesto para arreglarlo».

Las imágenes muestran el estado en el que quedó el tablero de electricidad tras incendiarse por segunda vez. Muchos de ellos con conexiones obsoletas que datan de más de 30 años; y cómo debieron cubrirlo durante la última lluvia para evitar alguna tragedia.

Según denuncian los vecinos que enviaron las imágenes, la empresa Secheep les dijo que no hay presupuesto para arreglar esto: «vinieron, encintaron, añadieron los cables y se fueron. Dejando tos los medidores al aire libre. Y tuvimos que tapar con un plástico por la lluvia».

Mientras tanto la gente vive con miedo de que suceda algún accidente…y si ocurriera, ¿quién se hará responsable?

Por otro lado, en una de las manzanas cercana al centro comercial del barrio España, un poste caído, que en cualquier momento va a hacer desastres.

 

Niños, personas mayores, gente que pasa por el pasillo, las personas que viven en donde está ubicado el tablero incendiado y el poste caído; TODOS están expuestos al peligro que representa esto.

 

 

Fuente: Gentileza José Viñuela (Ciberperiodismo).-