Secuestran moto que estaba a la venta, pero era robada

Policiales

Personal policial de esa comisaría realizo el secuestro de una motocicleta marca Zanella Sol denunciada como sustraída. Estaba siendo ofrecida a la venta en el barrio Lamadrid.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad Termal recupero una motocicleta de 100 centímetros cúbicos que fue sustraída en el mes de Marzo. Se encontraba en un taller para ser comercializada.

El procedimiento fue realizado en el Barrio Lamadrid, alrededor de las 09,00 tras la investigación llevada adelante por personal de la comisaría, relacionado a una causa por Supuesto Hurto ocurrido en fecha 30/03/17 donde fue sustraída desde la vereda una motocicleta marca Zanella Sol 100cc color azul

Mediante los distintos aportes de datos establecieron que el rodado buscado se encontraba en venta en la vereda de un taller metalúrgico ubicado en el Barrio Lamadrid.

Por lo que una patrulla concurrió al lugar y se entrevistaron con propietario de 45 años, quien manifestó que su padre había cambiado esa motocicleta por una Honda Wave, ya que se dedica a la compra y venta de motovehiculos. Asimismo, agrego que su padre se encontraba de viaje, pero de ser necesario entregaría la motocicleta, en forma voluntaria.

Seguidamente los policías verificaron la numeración del motor y chasis coincidiendo con la denunciada por el damnificado. Labraron el acta de secuestro y posterior a ello el rodado fue llevado y entregado a la Guardia de prevención a fin de contactar al propietario para realizar la entrega del bien denunciado.