Secuestraron un auto abandonado y buscan a su dueño

Policiales

Se trata de un Fiat Uno de color rojo, que fue hallado en inmediaciones de la avenida Leonardi en la ciudad de Resistencia. Ahora, la Policía del Chaco tramita diligencias para entregarlo a su propietario.

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al formal secuestro de un automóvil que hallaron mientras realizaban unas recorridas por su jurisdicción. Se realizaron actuaciones para dar con su dueño.

Luego de recibir un llamado, los uniformados se constituyeron hasta la avenida Leonardi al 3350 aproximadamente, donde constataron la veracidad de lo informado.

Allí encontraron un auto marca Fiat, modelo Uno, color rojo, tres puertas, con indicios de haber sido violentado. En el lugar se  entrevistaron con vecinos quienes manifestaron que el vehículo había amanecido allí y que unos sujetos los abandonaron.

Seguidamente, se realizó un acta de constatación y secuestro del mismo haciendo constar, que el vehículo se encuentra sin llaves de ignición, ventanillas abiertas, además posee el estéreo violentado, atado con alambre y otros rasgos de violencia en su estructura.

Posteriormente, procedieron a consultar sobre su estado con la base de  datos de la policía caminera, quienes manifestaron que el mismo no presenta impedimentos. Luego, se consultó a la División Verificaciones, quienes informaron que el titular sería de la localidad de Charata.

Ya en la unidad, alrededor de las 10 consultaron con la División Comunicaciones de la Localidad de Charata, desde donde informaron que trabajan con la comisaría de Charata para dar con el propietario.

La fiscalía que intervino, ordenó que por lo acontecido se tramiten actuaciones judiciales con carácter de investigación actuada hasta encontrar a su propietario. Se activan diligencias de rigor.