La guardia de la Comisaría Quinta ahuyentó a dos sujetos que pretendían pasar algún elemento extraño a los alojados en las celdas. Fueron vistos por los policías intentando subir a los techos, pero huyeron por los pasillos del Güiraldes.
Alrededor de las 23 del martes, los efectivos fueron alertados que en la parte trasera de la comisaría, se encontrarían dos masculinos, con intenciones de pasar algún elemento a los alojados en esa unidad, ya que dicha zona delimita con las celdas.
Ante tal situación personal de la guardia pudo observar que uno de ellos se encontraba parado sobre una motocicleta mientras el otro intentaba escalar el muro y subir al techo de la dependencia policial, quienes al ver que se acercaban los uniformados arrojaron la motocicleta y se dieron a la fuga por los pasillos del Barrio Güiraldes y en diferentes direcciones dejando el rodado abandonado en el lugar.
Seguidamente secuestraron una ZANELLA, modelo RX-150, color negra, sin dominio colocado, en mal estado de uso y conservación, sin llave de encendido.
Conforme lo dispuesto por el magistrado en turno, tramitaron la causa por Investigación Actuada.