Un coche volcó y tuvieron que intervenir los bomberos

Policiales

El accidente ocurrió esta mañana en el barrio Monseñor de Carlo, tras la colisión de un automóvil y un utilitario. Dos personas resultaron lesionadas.

Debido al siniestro vial, personal de la División Bomberos acudió a la intersección de las calles Cangallo y García Merou de la ciudad de Resistencia para brindar ayuda a los ocupantes de un vehículo que terminó dado vuelta tras un choque.

El hecho se conoció cerca de las 7, y por la magnitud del mismo se hizo presente la División Bomberos, precisamente la Sección Salvamento y Rescate.

Una vez en el lugar, se constató el vuelco de un vehículo marca Renault, modelo kangoo color Gris, sin ocupantes en su interior,  ya que el conductor, su esposa e hijo de 14 años habían logrado salir del automóvil.

La dotación concurrente inicialmente procedió a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición en el rodado, no constatándose fuego sobre el mismo, como así tampoco derrame de combustible ni otros fluidos.

Tras averiguaciones, se supo que el utilitario había colisionado con un Volkswagen Bora, que era guiado por un hombre de 41 años y acompañado por su hija de 13. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Perrando para darles atención médica.

El conductor de la Kangoo resultó con “excoriación en codo izquierdo” y su esposa con “traumatismo de cráneo leve”. Además, se constató que habría participado una camioneta Toyota Hilux, la cual se hallaba estacionada sobre la banquina ascendente de calle García Merou, con una rotura de mica trasera en el lado izquierdo.

Paralelamente, intervino la Comisaría Tercera de Resistencia y la División Criminalística.