Un joven murió apuñalado en la ciudad de Goya

Policiales

El trágico hecho sucedió ayer en la mencionada localidad del interior correntino. La víctima fue identificada como Nicolás Gómez, de 22 años, quien recibió un ‘puntazo’ letal en su corazón por parte de otro muchacho.

La ciudad de Goya se tiñó de sangre en la jornada de ayer tras un conflicto que terminó de la peor manera al conocerse la muerte de Nicolás Gómez, de 22 años, asesinado por otro individuo de una puñalada en el pecho.

Las acciones se produjeron cerca de las 17 en el Barrio San Ramón, precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle Chile al 1400 aproximadamente. En dicho lugar, una pelea entre seis personas implicó que la policía se haga presente y en ese momento constataron que uno de los involucrados estaba gravemente herido.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”, donde fueron informados que el herido había muerto por una herida punzante en la zona torácica, que llegó al corazón.

Los uniformados, de regreso al lugar de los hechos, detuvieron a varios sujetos y, entre ellos, se encontraba el supuesto autor material. Este muchacho fue identificado como Rodrigo Álvarez, de 19 años, quien quedó detenido por la violenta situación.