Una mujer quiso pasar pastillas a su familiar detenido, pero los efectivos lo impidieron y procedieron al secuestro de 44 pastillas.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la Comisaria Primera de la ciudad de Fontana, una ciudadana llevo provisiones a su familiar detenido y luego se retiró rápidamente. Los efectivos revisaron para descartar elementos prohibidos y dieron cuenta que en una de las prendas de vestir había 44 pastillas, similar a estupefacientes.
Cerca de las 9 de la mañana, en la comisaria se dirigió una mujer mayor de edad, quien manifestó que deseaba hacer entrega de elementos a su familiar. Ante ello los agentes los recibieron y procedieron a verificar los bienes para evitar que lleguen elementos no permitidos al interior de la celda. En ese momento la mujer se retiró sin dar explicación.
El buen tacto de los agentes les permitió hallar en un pantalón de jean color azul, la cantidad de 44 pastillas compatibles con estupefacientes. Ante esta situación procedieron al secuestro de las mismas. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. La mujer que había llevado los bienes ya está identificada.