Viajaban con su bebé y casi 170 kilos de droga

Policiales

Personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial afectados al Puesto de Control Caminero N°7 de Gancedo ubicado en la Ruta Nacional 89 kilometro 313, detuvo el paso de una camioneta con tres ocupantes. El rodado fue controlado tanto las documentaciones como el interior y para sorpresa hallaron una importante cantidad de panes de marihuana. La unidad antinarcóticos de Charata realizó la prueba de campo.

Este domingo a las 17,30 interceptaron el paso de un vehículo marca Volkswagen Amarok, conducido por un hombre mayor de edad acompañado por una mujer y su hija menor de seis meses, todos oriundos de Catamarca, que transportaba gran cantidad de panes de marihuana.

Personal de la División Drogas interior de Charata, hicieron la inspección del rodado como así el examen narcotest con reactivos químicos.

Secuestraron una camioneta Amarok, negra, cédula de identificación del automotor a nombre de una mujer con domicilio barrio Choya, Capayan, Catamarca, Tres teléfonos celulares, 3.870 pesos, y panes de marihuana en puerta de la caja de cargas, los paneles de las 4 puertas y los guardabarros, contabilizándose un total de 237 panes con un peso total de más de 168,895 kilogramos.

Se desplazaban con sentido de circulación, desde la provincia de Corrientes, haciendo una parada para descansar en Machagai y se dirigían hacia la provincia Catamarca.

Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña se procedió a notificar la aprehensión con carácter de comunicado por la Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente a la pareja y fueron conducidos al juzgado de la ciudad Termal.