Vio en un video de whatsapp a su hija teniendo relaciones con cuatro hombres, y los denunció por abuso

Policiales

Sucedió en la localidad de La verde. La joven de 17 años denunció junto a su madre, un supuesto caso de abuso sexual. La justicia la desestimó por el contenido del video.

Este lunes, la menor junto a su madre (39), radicaron la denuncia en la Comisaría de la localidad. La mujer, tomó conocimiento sobre el hecho en las redes sociales, por un video que se viralizó en toda la zona, donde tuvo que ver a su hija de 17 años con varios sujetos, teniendo relaciones sexuales.

La mujer detalló que, según los dichos de su hija, el hecho habría ocurrido hace dos semanas, luego de un cumpleaños de 15 al que asistió la joven, en el Club Villa Elena. La chica le relató que cerca de las 6 de la mañana, al salir de la fiesta, dos sujetos identificados como M.M y F.C, se le acercaron, y el primero de ellos lo llevó al domicilio de F.C en su motocicleta. Allí se sumaron M.L y C.Q, y de acuerdo a lo que le contó estaba alcoholizada.

El video del acto sexual fue viralizado en toda la zona; y en él, se reconoció a M.M., F.C., M.L. y C.Q., quienes habrían abusado de la misma. Ya que la menor asegura que nunca consintió dicha relación sexual con estos sujetos.

Para la madre su hija no consistió la relación con las cuatro personas por lo que accionó penalmente. Por tal motivo se dio intervención a la línea 102 y tomó intervención la fiscal de turno, Carmen Scarpin, quien dispuso denuncia y copia del video en CD para que sea remitido a la Fiscalía.

Sin embargo, posteriormente,  la fiscal y su par especialista en casos de abusos, determinaron que de acuerdo a lo observado en el material fílmico, entre la adolescente y los cuatro jóvenes, no se observa delito tipificado en el Código Penal. La fiscal le explicó a la madre de la menor, que en material de una duración de dos minutos y cuarenta ocho segundos, no arroja un sometimiento sexual y que por el contrario la chica consiente el acto.