Fue en el barrio Malvinas Argentinas de Fontana. El joven comenzó a promover desorden. Se trata de establecer la procedencia del aparato electrónico.
Efectivos de la Comisaria Primera de Fontana al realizar recorridas de prevención por el barrio Malvinas Argentinas demoró a un menor de 15 años, que llevaba consigo un Smart TV que no supo acreditar y además provocó un desorden en la vía pública.
Cerca de las 15,10 del martes, un móvil que se encontraba de recorridas por el mencionado barrio observó la presencia de dos jóvenes que al verlos intentaron darse a la fuga, notando que uno de ellos llevaba consigo un televisor. Rápidamente los siguen y logran demorar a uno de ellos, un adolescente de 15 años, quien tenía en su poder un Smart TV de 43” marca Sony con su respectivo control remoto y del cual no supo acreditar propiedad.
Por tal motivo proceden a demorarlo para determinar la procedencia del bien. En ese momento el menor comienza a promover desorden por lo que es reducido inmediatamente y trasladado junto al bien hasta la comisaría en jurisdicción.
Toda esta situación es puesta a conocimiento a la magistratura interviniente, quien dispuso que se instruyan actuaciones contravenciones por el desorden ocasionado y paralelamente se inicie una investigación actuada a los efectos de determinar la procedencia del bien.