El fuego se inició en unos cables ubicados en el cielo raso. No hubo personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en una de las viviendas del barrio Mujeres Argentinas, más precisamente en la manzana 6. Con la ayuda de los vecinos, efectivos de la Comisaría Novena y la División Bomberos, lograron sofocar un principio de incendio. Tuvieron que ingresar a la casa ya que no había nadie.
Este sábado alrededor de las 20 horas, personal de la Comisaría Novena fue alertada sobre un incendio. Una vez allí los efectivos se entrevistaron con un ciudadano de 63 años el cual manifestó que en el domicilio de su hijo no se encontraba nadie y se estaba incendiando, por lo que adujo estaba cerrado con las medidas de seguridad correspondientes.
Por tal motivo inmediatamente fueron hasta allí, donde visualizaron que salía humo del interior de la vivienda, como así también del techo. Primeramente bajaron la térmica del medidor de luz y dieron aviso a la División Bomberos.
Seguidamente y al no tener otra opción, con el permiso del ciudadano, procedieron a golpear la puerta principal de acceso al interior de la misma tirándola al suelo, a efecto de evitar que la situación pase a mayores. Ingresaron tomando los recaudos necesarios, con una manguera y agua que brindaron los vecinos del lugar, logrando controlar rápidamente la situación. Asimismo, se hizo presente personal de la División Bomberos los cuales se abocaron a sus tareas específicas.
Personal de Bomberos determinó que el fuego se produjo a causa de un corto circuito de varios cables de electricidad que se encuentran sobre el cielo raso y la puerta principal. Por lo acontecido no hubo personas lesionadas.
Desde la Comisaría interviniente se realizaron gestiones de rigor.