El trágico hecho sucedió la semana pasada, y el cuerpo fue hallado el sábado por vecinos de la víctima. El autor, o los autores, cerraron la puerta de la vivienda con llave luego de cometer el crimen.
El día sábado en horas de la noche, vecinos del barrio Supce de la localidad del Espinillo detectaron un olor nauseabundo que provenía de la casa número 13, donde misteriosamente el propietario no había sido visto durante algunos días en el lugar. Debido a esto dieron parte a la policía local con la intención de que inspeccionaran la vivienda.
En el lugar se encontraba una macabra escena, en una habitación de la morada se encontraba en cuerpo sin vida de Alberto Daniel Ortega en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de violencia en la región parietal del cráneo y una significativa lesión en el maxilar inferior del mismo lado del cráneo.
Según vecinos aseguran haberlo visto por última vez junto a su ex concubina M.E.V. quien es de la localidad de Juan José Castelli. Se presume que el cuerpo llevaba aproximadamente tres días en descomposición.
Dirección de la investigación
Desde la justicia creen que del asesinato fue participe su ex pareja con la cual tenían un conflicto matrimonial que incluso estaba judicializado, hasta el momento la policía y el poder judicial direccionen la investigación hacia ella, pero también creen que de este hecho podrían haber participado otras personas que son buscadas.
–
Fuente: Javier Insaurralde – jjcastelli.info