Charata: sábado violento, dos casos de violencia de género y amenazas de muerte en el hospital de la localidad

Policiales

 

En uno de los episodios el violentó se encontraba en estado de ebriedad y habría golpeado a la mujer en el vientre, en el otro el sujetó persiguió a su pareja hasta la guardia del hospital y amenazó con un cuchillo a personal médico.

El primer hecho de violencia, sucedió cerca de las 23, cuando una mujer ingresó a la guardia del hospital “Enrique V”, solicitando auxilio debido a que argumentaba que su pareja la habría agredido, el personal del nosocomio cerró el acceso al hospital esperando por la llegada de los agentes policiales. Al poco tiempo, un sujeto armado con un cuchillo intentó ingresar al Hospital, amenazando tanto a su pareja como a los enfermeros y médicos del hospital. Cuando llegó la policía el sujeto se dio a la fuga.

El otro hecho sucedió en la madrugada del sábado, cerca de las 5, cuando una mujer embarazada junto a sus dos hijos menores llegó a la guardia del Hospital alegando que su pareja le había propinado golpes en su vientre, por lo que el personal atendió rápidamente a la dama para evitar complicaciones en su embarazo. Una hora después, a las 6, un sujeto ingresó al hospital identificándose como el tío de la mujer, pero en realidad se trataba de la pareja de la misma.

En evidente estado de ebriedad, este sujeto intentó llevarse a los menores en su motocicleta pero un enfermero no lo dejó, sosteniendo en el hombre no estaba en condiciones de conducir. El hombre, quien es un conocido boxeador de la zona, apodado “Latigo”, amenazó de muerte al enfermero y se llevó a uno de los niños, ya que el otro fue rescatado por el tío.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa.