La autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer que murió en el interior de la vivienda de una médica ginecóloga de Charata, reveló embarazo, hemorragias y maniobras médicas.
Tras la autopsia, se confirmó un embarazo de 5 meses de gestación. La docente de 42 años, que perdió la vida en la vivienda de la médica ginecóloga Andrea Angeloro, presentaba «hemorragias y maniobras médicas», según informó el portal web Movilero.
Por otra parte el feto, que fue despegado del útero de la mujer habría sido hallado en la vivienda como así también instrumentos quirúrgicos y manchas sangre en algunos sectores de inmueble.
La víctima, fue identificada como Luisa Romero, domiciliada en Coronel Du Graty.
La médica que aún continúa en libertad.
El Hecho
Se conoció este miércoles, el deceso de una mujer embarazada que se habría realizado un aborto en el domicilio de una profesional. La Policía tomó conocimiento de la muerte de la mujer embarazada, en el interior de la vivienda de conocida médica de Charata.
Extraoficialmente se supo que alrededor de las 9, una persona de sexo femenino mayor de edad ingresó a la vivienda de una profesional del medio que está ubicada en Manzana 3 Parcela 3 del Barrio Arrudi sobre calle La Plata. Habría sido acompañada de un hombre y una mujer con la intención aparentemente de recibir atención medica.
La investigación está a cargo del Fiscal Eduardo Mari.
Detalles de la escena
En el interior de la casa, según informó el abogado que representa a la familia de la mujer fallecida, «se encontró sangre, instrumentos quirúrgicos y manchas de sangre que habían sido lavadas. Se recolectaron muestras, se realizaron pericias que determinarán el origen de las manchas y los tejidos encontrados».
«La persona entró caminando por sus propios medios y fue sacada sin vida en donde vive una profesional», señaló el abogado querellante, Marcelo Morales.
Fuente: El Movilero.-