Se trata de un joven de 22 años que quedó aprehendido en la causa de “Supuesta Tentativa de Robo”. Según la damnificada el joven le sustrajo el celular cuando salía de un local bailable. Otro joven logró huir en una motocicleta.
En la mañana de hoy, efectivos de la División 911 de la ciudad de Charata intervinieron en una tentativa de robo donde un joven de 22 años quedó aprehendido por intentar sustraer el teléfono celular a una joven de 18 años.
Cerca de las 07:50 horas, los uniformados tomaron conocimiento que en inmediaciones a un local bailable ubicado por avenida Güemes y calle México tenían demorado a un joven que habría sustraído un teléfono celular. Rápidamente se constituyen al lugar y al llegar se entrevistaron con una joven de 18 años, quien manifestó que cuando estaba en la vereda del boliche un joven se le aproxima de atrás arrebatándole su teléfono celular y se sube a una motocicleta que lo estaba esperando, quien sería su cómplice. Ante esta situación comenzó a pedir ayuda, viendo que a una cuadra un automovilista le cierra el paso a los mismos y hace que el conductor del rodado hiciera una maniobra para esquivarlo pero al realizar esto el acompañante cayó al suelo y el conductor huyó del lugar, demorando el automovilista a joven que tenía el teléfono.
Por ello, los efectivos procedieron a la demora del joven de 22 años para resguardar su integridad física, luego secuestraron el celular e invitaron a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia.
Una vez en la comisaria el joven fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesta Tentativa de Robo” conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, en tanto el teléfono le fue restituido a la damnificada.