Charata: vecinos protegieron a ladrones en el barrio Belgrano

Policiales

Los delincuentes habían robado dos celulares y se resguardaron en el mencionado punto de la localidad chaqueña. La gente que reside en la zona recibió a la policía con piedras, palos y disparos para evitar las detenciones.

Los uniformados no pudieron entrar al barrio por la hostilidad de los vecinos, quienes defendieron a los individuos que habían robado los teléfonos.

El damnificado avisó a la Policía a través de una denuncia y con los datos aportados por circunstanciales testigos salieron tras los pasos de los malvivientes para lo cual se implementó un operativo.

Tras ser alertados por la presencia policial los ladrones huyeron hacia el interior del Barrio Belgrano.

Cuando procedieron a aprehender a los mismos se produjo una gresca con algunos vecinos de este barrio que evitaron que los ladrones sean arrestados.

Con piedras, palos y según trascendió disparos de armas de fuego estas personas no dejaron entrar al patrullero a este sector de la ciudad y ayudaron para que los cacos no pudieran ser atrapados por los uniformados.

División Investigaciones trabaja para lograr la aprehensión de estos dos masculinos que fueron identificados y sindicados autores de este hecho delictivo.

“Cuando la Policía interviene en este tipo de hechos lo hace de acuerdo a lo que disponen las leyes vigentes. Y estas personas están ayudando a delincuentes a escapar al accionar de la Justicia”, manifestó el Comisario Hector Sosa en diálogo con MOVILERO.com.ar.

Finalmente agregó: “Tendrán sus responsabilidades penales posteriormente en lo que hace a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Movilero.com.ar