Los delincuentes volvieron a generar preocupación en los habitantes de la ciudad termal el fin de semana. Se llevaron elementos de una institución educativa y una joven terminó con heridas de arma blanca por negarse a entregar sus pertenencias.
El comisario Luis Morales, de la Policía del Chaco, se refirió al violento suceso que tuvo como víctima a una estudiante de Santa Fe que cursa su carrera en Sáenz Peña.
«El hecho ocurrió entre calle 16 y 17 del ensanche Sur, una ciudadana oriunda de Santa Fe se dirigía hacia a casa de una amiga hacia su departamento cuando de manera imprevista fue abordada por una persona de sexo masculino con aparente intención de sustraerle sus pertenecías, ante la negativa fue agredida con un arma blanca causándole dos heridas», relató y agregó que su agresor no logró quitarle nada debido a los gritos de la chica y la ayuda de los vecinos.
También explicó lo sucedido en la escuela del barrio Sarmiento, que fue asaltada por ladrones.
«El personal policial realizaba el recorrido por el lugar, logró divisar a dos sujetos que llevaban elementos. Al presentarse como policías, estos se dan a la fuga arrojando en la vía pública un ventilador y una balanza» comentó el funcionario policial.