El accidente se produjo ayer por la mañana en la intersección de avenida 3 de Abril y Héroes Civiles de la capital provincial. Tras la colisión, el conductor huyó de la escena y dejó a una mujer con serios golpes en el rostro.
El hombre que manejaba un vehículo importado se dio a la fuga caminando después de chocar contra un semáforo de la avenida 3 de Abril de la ciudad de Corrientes, hecho por el cual una mujer resultó lesionada gravemente en su rostro sin ser ayudada por el sujeto.
De acuerdo a información conocida por diario época, poco después de las 6 de ayer un Toyota Corolla blanco despistó en el cruce con calle Héroes Civiles del barrio San Martín.
Debido a la velocidad, el vehículo impactó de frente contra un poste metálico, levantado sobre la vereda a pocos metros de un local comercial.
A causa del golpe el automóvil resultó con serios destrozos. Pero lo más grave ocurrió con una chica de 19 años, llamada Graciela, quien presenta un severo traumatismo de cráneo con una fractura a la altura del pómulo. El sistema de “airbags” (bolsas de aire) funcionó a la perfección. Se presume que sirvió para que los ocupantes del vehículo no tuvieran otras lesiones.
Llamados al sistema de emergencias 911 movilizaron a policías y personal médico para la asistencia de la mujer, a quien condujeron a un hospital. Ante la llegada del primer patrullero el conductor del auto no estaba. Decidió alejarse caminando sin brindar ayuda a su acompañante.
Más tarde las autoridades que lograron obtener la identidad del automovilista fueron a buscarlo a su casa sin poder dar con su paradero. El vehículo, en tanto, quedó secuestrado en la comisaría seccional segunda.
–
Fuente: época.