Corrientes: chocó su auto contra un semáforo y abandonó a su acompañante herida

Corrientes

El accidente se produjo ayer por la mañana en la intersección de avenida 3 de Abril y Héroes Civiles de la capital provincial. Tras la colisión, el conductor huyó de la escena y dejó a una mujer con serios golpes en el rostro.

El hombre que manejaba un vehículo im­por­ta­do se dio a la fuga ca­mi­nan­do des­pués de chocar con­tra un se­má­fo­ro de la ave­ni­da 3 de Abril de la ciu­dad de Co­rrien­tes, hecho por el cual una mu­jer resultó lesionada gravemente en su ros­tro sin ser ayudada por el sujeto.

De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, po­co des­pués de las 6 de ayer un To­yo­ta Co­ro­lla blan­co des­pis­tó en el cru­ce con ca­lle Hé­ro­es Ci­vi­les del ba­rrio San Mar­tín.
De­bi­do a la ve­lo­ci­dad, el ve­hí­cu­lo im­pac­tó de fren­te con­tra un pos­te me­tá­li­co, le­van­ta­do so­bre la ve­re­da a po­cos me­tros de un lo­cal co­mer­cial.

A cau­sa del gol­pe el au­to­mó­vil re­sul­tó con se­rios des­tro­zos. Pe­ro lo más gra­ve ocu­rrió con una chi­ca de 19 años, lla­ma­da Gra­cie­la, quien pre­sen­ta un se­ve­ro trau­ma­tis­mo de crá­neo con una frac­tu­ra a la al­tu­ra del pó­mu­lo. El sis­te­ma de “air­bags” (bol­sas de ai­re) fun­cio­nó a la per­fec­ción. Se pre­su­me que sir­vió pa­ra que los ocu­pan­tes del ve­hí­cu­lo no tu­vie­ran otras le­sio­nes.

Lla­ma­dos al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 mo­vi­li­za­ron a po­li­cí­as y per­so­nal mé­di­co pa­ra la asis­ten­cia de la mu­jer, a quien con­du­je­ron a un hos­pi­tal. An­te la lle­ga­da del pri­mer pa­tru­lle­ro el con­duc­tor del au­to no es­ta­ba. De­ci­dió ale­jar­se ca­mi­nan­do sin brin­dar ayu­da a su acom­pa­ñan­te.

Más tar­de las au­to­ri­da­des que lo­gra­ron ob­te­ner la iden­ti­dad del au­to­mo­vi­lis­ta fue­ron a bus­car­lo a su ca­sa sin po­der dar con su pa­ra­de­ro. El ve­hí­cu­lo, en tan­to, que­dó se­cues­tra­do en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal se­gun­da.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: época.