En conjunto con las cámaras empresariales, el Ejecutivo presentó en la jornada de hoy una promoción para que los ciudadanos accedan a bebidas y alimentos hechos en origen. Hay 30 firmas que ya pueden conseguirse en supermercados, y eligiendo cinco de ellas el comprador se lleva una bolsa ecológica.
Con el objetivo de darle mayor desarrollo a la industria local, el Gobierno de la Provincia de Corrientes oficializó esta mañana una medida que beneficiará tanto a la gente como a los emprendedores correntinos. Se trata de una promoción que impulsa el acceso a manufacturas hechas en el territorio, permitiendo que los compradores puedan llevarse una bolsa ecológica al optar por ellos en los comercios adheridos.
Algunas de las firmas incluidas en el programa son industrias medianas y grandes, que dan empleo a muchas personas en todo Corrientes. También participan pequeños productores y emprendedores, que intentan ganar lugar en el mercado.
En el marco de una conferencia de prensa, funcionarios provinciales junto a referentes de las cámaras de comercio e industria de la provincia, presentaron durante la mañana una promoción a través de la cual pretenden impulsar la compra y el consumo de productos elaborados en Corrientes. Desde arroz y legumbres, hasta gaseosas, yerba y harina de mandioca, el abanico se nutre de decenas de marcas que permiten el desarrollo y el empleo en la región.
Durante el lanzamiento, tanto referentes del gremio del comercio y la industria como supermercadistas y representantes del gobierno provincial, destacaron la oportunidad para abrir nuevos canales de comercialización y respaldar la promoción colectiva de quienes se suman a la marca “paraguas” de “Hecho en Corrientes.
–
Fuente: TN24.com.ar y época.