Corrientes: la policía evitó que motochorros cometan un ilícito

Corrientes

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 (GRIM 1) detuvieron a dos jóvenes que intentaron arrebatar un celular en el cruce de Avenida Colón y calle Ayolas. Ambos fueron llevados a la comisaría de la zona y puestos a disposición de la justicia.

Un hecho de inseguridad pudo ser frustrado el martes  por la tarde en la capital correntina, precisamente en la intersección de las arterias mencionadas, gracias al accionar de uniformados del GRIM 1 que advirtieron actitudes sospechosas en dos muchachos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al notar el desplazamiento a poca velocidad de los individuos cerca del cordón de la vereda, los efectivos comenzaron a seguirlos por detrás y, al ver que uno de ellos trató de robar el celular de una persona, los redujeron de inmediato.

Enseguida procedieron a requisarlos y encontraron un arma blanca en posesión de los ladrones. Fueron identificados con los apellidos Flores y Segovia, de 25 y 22 años respectivamente.

Finalmente fueron trasladados, junto al rodado en el que se desplazaban, a la comisaría jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición de la justicia.