Organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, hijos de desaparecidos y público en general se hicieron presentes en la marcha en contra del 2×1 a genocidas.
La concentración se dio en Plaza Vera y de allí planificaron recorrer Casa de Gobierno, Jefatura de Policía y Poder Judicial. Natalia Livieres, hija de desaparecidos en la última dictadura militar dialogó con Sudamericana y dijo “el enemigo de la democracia es muy poderoso y debemos movilizarnos y manifestarnos”.
Las organizaciones se concentraron en Plaza Vera y realizaron una marcha, como lo fue en todo el país, en contra del fallo de la justicia por el beneficio del 2×1 a genocidas. Cientos de personas decidieron participar de la manifestación para repudiar la decisión de la corte.
Natalia Livieres, hija y sobrina de desaparecidos en la última dictadura militar, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “la gente sale a la calle a expresar nuestra voluntad y el repudio a este tipo de decisiones. Hay muchas cosas que se deben modificar y creo que nosotros como pueblo debemos expresar lo que sentimos y queremos”.
“El enemigo de la democracia es muy poderoso y por tanto debemos movilizarnos”, agregó acompañada de cientos de compañeros.
Radio Sudamericana.