El hecho sucedió ayer por la siesta, cuando un grupo de personas advirtió el accionar delictivo de un hombre contra una mujer a quien le sacó su cartera. De inmediato decidieron ayudarla y persiguieron al individuo, hasta que lo atraparon y le dieron una golpiza.
La inseguridad es algo habitual en la capital correntina, pero la gente cada vez aguanta menos. Esto pasó en el barrio Libertad, donde los vecinos lincharon a un arrebatador que robó y lastimó a una señora identificada como Ramona Sosa mientras circulaba por calle Roca y Pasaje Juncal.
El ladrón forcejeó con la damnificada y la empujó para poder hacerse con la cartera que la mujer tenía en su poder. Luego intentó escapar, pero no contaba con que los vecinos lo vieron y comenzaron a seguirlo. Cuando lograron atraparlo hicieron justicia por mano propia y lo golpearon hasta que llegaron efectivos de la fuerza de seguridad.
El malviviente fue identificado como Alexis Araujo, de 23 años, quien tuvo que ser auxiliado y socorrido por la policía por las heridas que tenía.