El hecho sucedió en la localidad de Santa Lucía, donde la mujer intentó conseguir una pensión de forma irregular con ayuda de una cómplice a quien debía entregar una parte del dinero. Al recibir el beneficio económico, la víctima decidió quedarse con todo y ese habría sido el motivo del ataque.
La mujer que recibió el cuchillazo fue identificada con el apellido Sandoval, y su agresora sería la que aportó documentos para que pueda gestionar una pensión fraudulenta. Nada salió como lo habían arreglado, y todo terminó en violencia.
Sandoval habría pedido radiografías a su atacante con el compromiso de darle una parte del dinero, y la última accedió esperando ser posteriormente retribuída. Luego, cuando descubrió que la pensión había sido aprobada y no tuvo su parte, fue a buscarla y la hirió con un arma blanca.
Las acciones ocurrieron dentro de un comercio ubicado en la esquina de las calles San Martín y Santa Fe, donde Sandoval y su hija ingresaron para resguardarse de la otra mujer que estaba acompañada por su hijo. Ocultarse no fue la solución, porque nada detuvo a su ex compañera de estafa quien también ingresó y las hirió con una navaja.
La dueña del local llamó a la policía, que llegó al lugar y detuvo a las dos personas que perpetraron el ataque. Al identificarlos se pudo saber que son de apellido Godoy, a quienes llevaron a la comisaría.
Ahora deberán enfrentar cargos por Tentativa de Homicidio. El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Goya, que tiene como responsable a Lucio López Lecube.