El dramático episodio sucedió en el barrio Sur de la capital provincial, y afortunadamente no se tuvo que lamentar una situación de gravedad. La niña fue dejada sobre una moto en marcha, la cual fue acelerada por ella misma y terminó dentro de una hueco descubierto del alcantarillado.
Todo se registró ayer en la intersección de Avenida Teniente Ibañez y Córdoba, donde el pozo de la alcantarilla está sin tapa en plena vía pública. En ese punto de la ciudad estaba una nena de dos años, identificada como Siomara, junto a su tía de apellido Gómez.
La mujer, en un descuido, dejó a la menor arriba de la moto en la que se trasladaban sin apagarla. La niña, sin saber lo que podía pasar, aceleró el rodado y fue a parar dentro del hueco. Posteriormente fue sacada sin heridas de consideración, pero sin dudas el hecho podía haber terminado peor.
Cabe remarcar que dicho espacio no cuenta con indicaciones, lo que deja ver la negligencia de las autoridades que también deben hacerse cargo de sus responsabilidades y velar por la integridad de los vecinos manteniendo en orden las calles y lugares con problemas de infraestructura.