Corrientes: una niña sufrió quemaduras de agua hirviendo y su papá quedó detenido

Corrientes

El dramático hecho sucedió en Esquina, localidad del interior provincial, donde una nena de 1 año y medio terminó en el hospital por las graves heridas. 

Por el caso fue detenido el padre de la menor, quien quedó como sospechoso luego del ingreso de la niña al Hospital Pediátrico de Corrientes.

Cabe destacar que todo sucedió el sábado por la tarde, cuando la beba sufrió la quemadura de su cuerpo producto de agua hirviendo en su domicilio.

Primero fue atendida en el Hospital de Goya, y asistida por los profesionales médicos de turno. Pero aproximadamente a las 19 la llevaron de urgencia al área del Quemado del Hospital “Juan Pablo II” de la capital provincial.

Si bien todavía no se sabe a ciencia cierta qué sucedió para que la nena termine quemada, fuentes relacionadas al caso revelaron que ya se registraron lesiones similares en el pasado.

La madre, ante la consulta de los profesionales de la salud, expresó que la niña solamente «se quemó con agua hirviendo».

Tras el contacto del hospital con la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles, se procedió a la detención de una persona en el marco de la investigación iniciada por Lesiones Graves.