En la jornadas de ayer, la jefa del 10º Distrito Corrientes de Vialidad Nacional, Carmen Pirelli, junto a representantes de la empresa prestataria del servicio de mantenimiento de las estructuras viales en la provincia, visitaron el lugar, en cercanías a San Roque, para verificar el estado del puente sobre el río Santa Lucía.
“La estructura muestra un deterioro en la junta de unión de la loza y el pavimento pero no es un problema grave”, explicó a época la funcionaria.
Vale mencionar que todos los años se realiza un mantenimiento sobre el puente y, en esta oportunidad, ya se debían iniciar las labores pero el estado del tiempo retrasó todas las acciones que se pudieran llevar sobre el mismo. Por ello, en la zona, la empresa concesionaria hizo un trabajo provisorio y la semana que viene iniciarán las obras para solucionar definitivamente la grieta.
El Puente Bailey sobre la Rutas 12
Al hacer referencia al avance en las obras sobre el Iribu Cuá, desde Vialidad Nacional indicaron que ayer hasta el mediodía se trabajó bajando las piezas de la parte del puente que vino desde Colón (Entre Ríos) pero luego, por la incesante lluvia, no se pudo continuar. Además se realizaron trabajos en la calzada pero aún “en la zona no se habilitó el paso”, aseveraron.
VialidaNacional/DiarioEpoca.