Habrían roto el blindex y luego se llevaron bandejas de masitas y alfajores que fueron secuestrados desde su poder cuando los detuvieron.
Efectivos policiales de la Comisaría Segunda Metropolitana procedieron a la aprehensión de diez jóvenes quienes habrían ingresado a robar en una panadería, ubicada en el macrocentro. El grupo COM y el 911 brindaron apoyo en la intervención policial.
Alrededor de las 05:30 del sábado, los uniformados de la 2° circulaban por inmediaciones de las avenidas Ávalos y Rivadavia, como parte de operativos nocturnos. De repente, observaron como varios jóvenes salían de una panadería con mercadería en sus manos y, al notar a la Policía, huyeron hacia la avenida Rivadavia.
Inmediatamente, los efectivos le dieron la voz del alto pero los sujetos hicieron caso omiso por lo aceleraron y lograron interceptar a un grupo de cinco masculinos y una femenina, en la esquina de la Avenida Ávalos y calle Corrientes.
Seguidamente, pidieron a las móviles en circulación que se acerquen para formar un operativo cerrojo, con personal del grupo motorizado y el 911. Minutos después, una comisión que vino en apoyo demoró a cuatro masculinos más en la Avenida Ávalos y calle Santa Fe.
Allí, procedieron al formal secuestro de varias bandejas de masitas, alfajores y maizena, elementos que habrían sido sacados de la panadería. Los demorados se identificaron, corroborando que todos eran menores de edad.
Poco después, regresaron al lugar donde notaron que la puerta blindex estaba dañada por lo que se invitó al propietario, que ya estaba en el lugar, a hacer la denuncia correspondiente.
Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.