El massismo le pide a Carrió «que no sea cómplice de la impunidad»

Nacionales

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño cuestionó a la diputada Elisa Carrió por denunciar protección del poder político y judicial a «funcionarios corruptos del kirchnerismo» mientras «forma parte y es candidata» de un Gobierno que, consideró, puede estar involucrado en esa situación.

 

La dirigente massista salió a hacer estas declaraciones luego de que Carrió dijera que existe un «lobby» para preservar la figura del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, que «podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional».

«Todo lo que dice Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones», aseveró.

«Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República», enfatizó a través de la red social Twitter.

Por último, la legisladora subrayó que «la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad», pero «no con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar».

«Si formás parte de un Gobierno al que denunciás por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad», finalizó.