Se acumularon 60 milímetros durante la madrugada y la mañana de hoy, lo que generó anegamientos e inundaciones en la mencionada localidad del interior chaqueño.
A raíz de las precipitaciones que cayeron en la región durante las últimas horas, volvieron a registrarse graves inconvenientes en distintos puntos de la provincia. Una de las localidades más afectadas fue Juan José Castelli, donde la lluvia llegó a los 60 milímetros en aproximadamente una hora.
Desde el municipio, en tanto, informaron que dieron inicio de inmediato al relevamiento de las zonas más perjudicadas. «Gracias a los trabajos realizados de alcantarillado y canalización por la municipalidad, el agua está escurriendo rápidamente», afirmaron.
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Laura González, con el apoyo del Servicio de Emergencia 911 y bomberos se llevó asistencia a un vecino de la chacra 108, que tuvo problemas en su casa por las intensas lluvias.
«El mismo, fue trasladado de manera provisoria al CIC donde recibirá la atención necesaria», comentó la funcionaria y sentenció: «De la misma manera, se asiste a diferentes familias afectadas por el clima con colchones, mantas y alimentos».