La encontraron en Villa Río Negro. Operativo conjunto entre comisarías y el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas.
La policía de la provincia del Chaco informa a la comunidad que la joven Milagros Estefanía Romero de 13 años, quien se habría ausentado de un hogar de niños en fecha 25 de abril, fue hallada sana y salva. Varias unidades policiales coordinaron esfuerzos para dar con la joven.
Luego de que los encargados del Hogar de tránsito, ubicado en la ciudad de Barranqueras, realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera, todas las unidades policiales de la provincia se abocaron a su búsqueda. En tal sentido, se activó el protocolo de búsqueda en materia de personas extraviadas, cuya situación fue comunicada a los medios de comunicación quienes publicaron la noticia.
En la fecha, efectivos del Departamento Lucha contra la Trata de Personas, junto a otras unidades policiales se dirigieron hasta Villa Río Negro. Tenían información de que allí podía estar la joven.
Cerca de las 20:30 horas, vieron a la joven en el Lote 170 de la zona y la interceptaron. Posteriormente, fue entregada a la Línea 102, dejando sin efecto la búsqueda.