La investigación está relacionada a una causa por supuestas amenazas con arma de fuego. No se halló a la persona sindicada como autora, pero se incautaron objetos de relevancia.
Esta mañana personal de la Comisaría Segunda de Fontana, en compañía de un Ayudante Fiscal y otras unidades policiales, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio 444 viviendas de dicha localidad. En la orden se pedía la captura de un joven y el secuestro de un arma de fuego.
Cerca de las 10 de la mañana, conforme decreto fundado, proveniente del Juzgado de Garantías Nº 1 Resistencia, relacionado a la causa «Supuestas amenazas con arma de fuego”, los uniformados ingresaron al recinto del mencionado barrio.
El objetivo era proceder al secuestro de un arma fuego tipo pistola 9 milímetros, pavonado negro y, en caso positivo, detener a un masculino.
Luego de la requisa con testigo hábil no se logró secuestrar el arma de fuego requerida pero si se confeccionó acta de secuestro impostergable incautando lo que a continuación se detalla: (3) armazones de almacén cargador-incompletos-, (1) pistola de juguete material plástico color negro y dorado, asegurado con cintas negras, (2) canilleras plásticas negras con abrojos, marca hatch, con inscripción ur1 uet, y (1) chaleco antibalas color negro.