Formosa: delincuente robó, se accidentó y finalmente murió en el hospital

Policiales

El sujeto, ayudado por un cómplice, arrebató una cartera en inmediaciones de la Avenida Laureano Maradona de la capital provincial y al huir en motocicleta colisionó contra una baranda de la arteria vial. Como consecuencia del choque se fracturó una pierna, por lo que tuvo que ser operado, pero no resistió y perdió la vida.

Los individuos habían robado a una mujer durante la madrugada, y se dieron a la fuga para evitar ser atrapados por la policía. De todas maneras no lograron escapar muy lejos, ya que la moto en la que se trasladaban terminó incrustada en la baranda del costado de la avenida y uno de ellos se llevó la peor parte al sufrir fuertes heridas en una de sus piernas.

El individuo, inmovilizado, tuvo que ser llevado al hospital central por una fractura expuesta en su pierna izquierda a la altura de la rodilla. Su extremidad debió ser amputada quirúrgicamente, pero las acciones médicas superaron la resistencia física del hombre y éste murió en la mañana de hoy.

Sobre el caso, habló el comisario Félix Cañete de la Secretaría General de la Policía de Formosa.

“De acuerdo a testimonios recabados, se pudo determinar que minutos antes dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas en compañía de otra persona por la avenida Laureano Maradona, e intentaron sustraer la cartera a una mujer que también se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, por la mencionada avenida”, explicó el efectivo.

Asimismo, agregó: “por cuestiones que se investigan, luego de apoderarse del bien, perdieron el control del rodado e impactaron contra el barandal de protección, donde uno de los ocupantes resultó con lesiones de consideración –se le seccionó una pierna- y el otro se dio a la fuga de a pie”.

Finalmente, Cañete confirmó el deceso del delincuente. “Esta mañana el joven perdió la vida”, dijo.