“Tal como dijimos oportunamente, todo lo que exprese el señor Horacio Rey es palabra oficial dado que es funcionario del gobierno de Domingo Peppo, por lo tanto tomamos como propias del primer mandatario provincial todo lo que su funcionario declare”.
Diputados del Interbloque Cambiemos salieron al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno de Domingo Peppo, respecto de la sobrefacturación llevada adelante por la empresa Secheep.
TODOS REGISTRAMOS LO QUE ADMITIÓ TAYARA
“Tomando al pie de la letra lo que dice el gobierno de Peppo, y en un acto de irresponsabilidad sin precedentes, resulta ser que ya no solo es la oposición la que “miente” sino también empresarios y comerciantes de toda la provincia convocados por una institución tan prestigiosa como es la Federación Económica del Chaco, en esa reunión todos, incluso los legisladores kirchneristas, pudimos registrar los dichos de Tayara cuando reconoce que Cammesa cumple con la resolución judicial y ha retrotraído la tarifa al cuadro vigente en 2012, es decir a $0.068 el Kw mientras ellos lo siguen facturando al usuario a $1.17”.
NOTICIA RELACIONADA: https://www.tn24.com.ar/2017/05/rey-peche-llamo-estafadores-a-quienes-sostienen-secheep-dia-a-dia-pero-hoy-la-realidad-lo-volvio-a-desmentir/
¿CAMMESA GENEROSA?
“El propio gobierno de Domingo Peppo a través de su funcionario reconoce que la empresa Cammesa le ha remitido a Secheep notas de crédito. Si es como dice el gobierno provincial que Cammesa les sigue cobrando lo mismo y que es “mentira” lo que decimos que en virtud de un amparo judicial esa empresa retrotrajo la tarifa a 2012 ¿En concepto de que la proveedora de energía está emitiendo notas de crédito a Secheep que ya suman $750 millones? ¿Son generosos?».
LA DISTRIBUCIÓN INMORAL
“El gobierno de Domingo Peppo parece preferir la distribución de la riqueza que practica hace 10 años su gobierno kirchnerista en el Chaco reconociendo que por la corrupción de la gestión se pierden $500 millones al año, y que han quebrado Secheep, Sameep y el Insssep, o tal vez prefiera volver a la distribución que hacía el kirchnerismo nacional, enterrando en bóvedas y volando bolsos con el dinero de todos los argentinos que debían destinarse a obra pública que está terminando el gobierno de Cambiemos, prefieren esa “distribución nacional y popular” en la que usuarios de Buenos Aires pagaban $40 bimestrales de luz mientras en el Chaco pagábamos 10 veces más en forma mensual, esa “distribución” que dejó 15 millones de pobres y 40% de inflación, desabastecimiento energético y cortes de luz interminables. Sin ir más lejos tal vez prefieran la inmoralidad del funcionario opinante de gastar $700 mil pesos en bizcochitos y barritas de cereal para su oficina mientras los comedores escolares reciben partidas miserables y con meses de atraso”, finalizaron.