Dos de los individuos tienen 20 años, mientras que el restante es un menor de 17 años. Juntos habrían ingresado a una obra en construcción para delinquir, pero al capturarlos se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.
Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Comisaría de Gancedo, luego de que fueran sindicados como los presuntos autores del robo de herramientas a una construcción ubicada en el barrio 12 de Octubre.
Ayer al mediodía, un hombre de 36 años se acercó a la unidad policial con el fin de poner en conocimiento que personas desconocidas -en horas de la madrugada- ingresaron a una obra, desde donde le sustrajeron un taladro, una amoladora y un corta hierros, entre otras cosas.
Rápidamente, el personal policial de la Comisaria de Gancedo inició las tareas de investigación y se logró determinar la identidad de uno de los supuestos autores, siendo aprehendido en su casa, a metros del lugar del hecho. Allí, los efectivos hallaron las herramientas robadas y procedieron al traslado de los elementos y el individuo a la unidad actuante.
Posteriormente se pudo dar con el paradero de los otros partícipes, quienes también residen en el mismo barrio donde sucedió el ilícito. Se trata de un menor, quien luego fue entregado a sus progenitores previa notificación a estos de la causa judicial iniciada por supuesto robo; y otro mayor de edad que fue puesto a disposición de la justicia privado de su libertad.