Golpeó a su mujer porque le escondió los botines

Nacionales

Cansada del «tercer tiempo», una mujer buscó un método para evitar que su pareja se vaya: le escondió los botines de fútbol. Como represalia, el masculino empujó con fuerza a la mujer, provocándole heridas y cortes de consideración.

Un hombre empujó a su pareja contra la cama y le provocó heridas y cortes luego de que mantuvieran una discusión porque la mujer le habría escondido los botines para él no fuera a jugar al fútbol, según informó el diario «El Liberal».

De acuerdo con la investigación, la pareja discutió acaloradamente, ya que Paola Díaz estaba cansada del «tercer tiempo» de su concubino, Cristian Edgardo Paz. Por ello, le ocultó los botines y se negó a revelarle el escondite. El entredicho fue subiendo de tensión en tres días hasta terminar con la agresión.

Después de la aprehensión, conversión en detención y prórroga, ayer el defensor pidió la excarcelación. El juez le otorgó la libertad al agresor y, entre otras medidas, dictó la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 200 metros del nuevo domicilio de la víctima, prohibición de portar armas, consumir sustancias, y asistir cada vez que sea requerido a sede judicial.