Gustavo Martínez: «el objetivo es continuar con este nivel de inversiones en materia de pavimento»

Sociedad

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó junto al intendente Jorge Capitanich, de la inauguración de 1200 metros de pavimento de la calle Los Hacheros ejecutados entre las avenidas Edison y López Piacentini. Zona que corresponde a los barrios Llaponagat y Parque Independencia.

Martínez resaltó lo importante de esta obra, que conecta la Avenida Edison con Castelli, para la comunicación vehicular de la Zona Sur de Resistencia hacia el centro de la ciudad. “Hay una importante inversión en materia de infraestructura en Resistencia y esto hay que rescatar porque el Municipio viene poniendo una impronta en la infraestructura vial urbana”, dijo y afirmó que “esto permite el saneamiento, mejoras en las condiciones de hábitat de las familias y evitar la polución que generan las calles de tierra, entre tantos otros beneficios”.

Celebró la concreción de esta nueva obra y resaltó: “Se va generando una interconexión, cambiando la matriz vial urbana de la ciudad que es lo que pretendemos”. Indicó que Resistencia debe crecer en materia de infraestructura y cambiar su fisonomía a partir de un plan estratégico de pavimentación. Y sumó:“Se va a lograr en estos primeros dos años una meta ambiciosa de casi 500 cuadras de pavimento, con la posibilidad de proyectar hacia el cambio de características del macro centro de la ciudad, ampliado hacia las avenidas Edison, Marconi, Urquiza y hacia el Oeste de Resistencia”.

Y finalizó acentuando el objetivo de “continuar con este nivel de inversiones en materia de pavimento y llegar a muchos barrios más”.