La mujer de 72 años se había ido de su hogar el viernes por la noche. Fue hallada sin signos vitales. La causa de la muerte fue paro cardio-respiratorio no traumático.
El cuerpo fue hallado en el Paraje El Martillo a la orilla de un estero distante a unos 6 km de su casa. Intervinieron efectivos de la comisaría local y con la colaboración de la División Canes.
Ayer los efectivos llevaban a cabo la búsqueda de Juana Denis de 72 años, quien había desaparecido el viernes por la noche de su domicilio. Tras la denuncia radicada por un familiar de la misma, los agentes comenzaron un arduo rastrillaje por la zona rural para intentar localizarla.
Es así que tras varias horas de búsqueda, ayer cerca de las 16 horas, a 6 km de donde la mujer fue vista por última vez –su domicilio- los agentes divisaron a un cuerpo de sexo femenino sin signos vitales, con vestimenta similar a la desaparecida. Ante ello dieron intervención a la fiscalía de turno haciéndose presente al lugar ayudante Fiscal Mario Benítez junto a personal del Gabinete Científico y medica Forense Andrea Paola Schaab quien estableció que la causa de su deceso era PARO CARDIO-RESPIRATORIO NO TRAUMATICO. Se pudo conocer que el occiso pertenecía a Juana Denis. Luego la División Bomberos traslado cuerpo morgue judicial. Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares.