Los hechos ocurrieron esta semana en la ciudad portuaria, donde crecen constantemente las actividades ilícitas. En la institución deportiva los delincuentes se llevaron de todo, y en otro episodio los vecinos lograron frustrar el accionar de un sujeto que quiso llevarse un televisor de un negocio.
La inseguridad no cesa en la capital chaqueña y sus alrededores, como lo demuestró una semana movida en lo relacionado al delito en Barranqueras. En dicha ciudad, los delincuentes actúan con una impunidad que va en aumento y concretan sus robos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Uno de los hechos más graves tuvo lugar en el Club Don Orione, donde malvivientes robaron indumentaria y elementos deportivos para las disciplinas de hockey, fútbol y básquet. La Comisión Directiva radicó la denuncia en la Comisaría Primera, pero todavía no se dio con el paradero de los responsables.
Otra situación se vivió en el local Fotografiarte, dedicado al marketing y la publicidad, ubicado en Avenida Moreno al 500 aproximadamente. En dicho lugar, un sujeto forzó la cerradura de la puerta del negocio e intentó llevarse un televisor a plena luz del día, pero fue visto por los vecinos de la zona que lo siguieron y obligaron al individuo a desistir y darse a la fuga sin el aparato.