Joven se metió en una casa de Villa Prosperidad y murió electrocutado

Policiales

Un joven de 20 años murió luego de tocar una máquina de afilar cuchillos. Se investiga con qué fines ingresó al domicilio.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 16.30, en una vivienda sobre Nicolás Acosta al 1100. Allí, un muchacho ingresó al domicilio, tocó una máquina de afilar cuchillos y murió electrocutado.

Según fuentes policiales, el joven fue identificado como Mario Martínez, de 20 años, domiciliado en Pasaje Reggiardo al 1000, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el patio del  domicilio de Mario Canteros.

Una ambulancia del hospital Perrando acudió a la escena pero sin embargo el médico constató que el joven ya se encontraba muerto. Trabajó personal de Gabinete Científico; bomberos de la Policía y la Infantería, junto con la comisaría Octava por jurisdicción.

 

La fiscal en turno dispuso una serie de medidas y se investiga las razones por las que Martínez estaba en una casa ajena y donde finalmente perdió la vida al hacer contacto con el aparato que estaba en falla.