En el marco de las distintas acciones solidarias que realizamos desde nuestra agrupación, nos acercamos hasta el Jardín de Infantes N°141 de la localidad de Puerto Bermejo.
Esta actividad fue organizada por pedido de Silvia Pradel docente de dicha institución, quien se contactó con nosotros para solicitarnos como donación una bandera nacional para el mástil de dicho jardín, a lo que anexamos elementos deportivos y golosinas para los chicos.
Es gratificante poder contribuir, aunque sea con una ayuda mínima con estas instituciones que hacen un gran esfuerzo para ir formando personas con valores, para una futura sociedad. Nos llena de satisfacción poder colaborar, ya que las donaciones que acercamos a distintas instituciones educativas a lo largo y a lo ancho de la provincia, lo hacemos con nuestros recursos y el espíritu solidario de la gente que se hace eco de cada una de las cruzadas solidarias que realizamos.
Agradecemos a Oscar Corrales (Coordinador Provincial de nuestra Agrupación), por habernos facilitado la movilidad para poder llegar, porque la verdad son caminos complicados para acceder a Puerto Bermejo, al concejal local Adrian Escobar un agradecimiento especial por el acompañamiento y el almuerzo de camaradería que compartimos. No podemos dejar de agradecer a las docentes de la institución por permitirnos conocer de primera mano, el excelente trabajo que realizan. En representación de nuestra Agrupación, acompañaron dicha actividad Patricia Monzon (Resistencia), Jessica Cardozo (Villa Berthet) y Adrian Monzon.
Desde nuestra Agrupación Militantes Radicales, vamos a seguir apostando a la educación como uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de los pueblos, todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance lo vamos a seguir utilizando para contribuir con distintas instituciones educativas, donde los docentes hacen un gran esfuerzo con mínimos recursos para que los niños y jóvenes del chaco reciban una educación de calidad.