Se trata de una Yamaha Crypton, había sido denunciada como sustraída ayer a la mañana, pero los agentes la encontraron anoche. Ahora están tras el supuesto autor del hecho.
Aye a la noche, los efectivos de la comisaría de La Leonesa localizaron en el barrio Belgrano escondido en un terreno baldío una motocicleta que fue denunciado como sutraída, la secuestraron y la pusieron a disposición de la justicia.
En la mañana del sabado unjoven de 18 años se hizo presente en la comisaria, y denunció la sustracción de su motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas, color negra. Había dejado en su domicilio y personas extrañas se la llevaron sin ejercer violencia.
En horas de la noche los agentes que patrullaban los distintos barrios realizando averiguaciones y haciendo rastrillajes, lograron divisar escondida entre la maleza una motocicleta similar a la buscada, verificaron sus números de motor y cuadro con la base de datos de su unidad dando cuenta que se trataba de la sustraída horas antes. Labraron acta de secuestro del bien y la trasladaron a la dependencia policial.
Ahora los efectivos están tras la pista de dar con el responsable de cometer este delito a los fines de ponerlo ante la justicia.