La Municipalidad implementa nuevos estacionamientos de motos

Sociedad

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte a cargo de Mariano Brahim lleva adelante diferentes controles de motos en vereda, despejando en un gran porcentaje las sendas peatonal del micro y macrocentro, inclusive, las paradas de colectivos que en muchos casos se convierten en “garitas para motos”.

Sumando a estos trabajos de ordenamiento vehicular se concretaron nuevos espacios reservados para motos ubicado en calle Vedia del 105 al 179, incorporando las demás demarcaciones registradas en centros de asistencias médicas, públicas y privadas, comenzando por el Hospital Julio C. Perrando, Sanatorio Güemes y Sanatorio Antártida.

El objetivo es evitar la aglomeración de motos en la vereda. Las zonas más perjudicadas son los Sanatorios Privados, lugar donde era imposible caminar en horas pico. Esto permite que los peatones circulen sin obstáculos debido a que tendrán el suficiente espacio para desplazarse.

Cabe destacar el trabajo de la Dirección de Señalización y la afectación de 10 agentes quienes fueron los encargados de enmarcar las zonas permitidas para estacionar motos según la ordenanza Municipal N° 326/17.